Mi carrito

Cerrar

Nuestra historia de cuero

Todas nuestras piezas están hechas a mano con amor, cuidado y espíritu; Utilizamos solo cuero de alta calidad de origen ético y responsable. Todo el cuero se obtiene de manera sostenible como un subproducto de la industria alimentaria. 

 

Aquí en Master estamos firmemente opuestos a emplear subproductos animales exóticos en nuestras prendas. También estamos comprometidos con el medio ambiente y nuestra colección actual ha sido elaborada con cuero sin cromo curtido con tintes de bajo impacto y taninos a base de vegetales. Todos los productos químicos utilizados en el proceso de bronceado están certificados por REACH. REACH es un reglamento de la Unión Europea, adoptado para mejorar la protección de la salud humana y el medio ambiente contra los riesgos que pueden presentar los productos químicos. 

  

Con el fin de lograr el aspecto característico de la firma Master Hand Hand, todas nuestras prendas se lavan primero y se desgastan a mano. Cada pieza apenada se sumerge en agua y se coloca debajo de pesas; Desde allí, se tiran y se tiran a mano manualmente. Para dar a cada pieza un aspecto y una sensación verdaderamente únicos, el proceso final de angustia se realiza a mano para resaltar y acentuar las imperfecciones naturales del cuero.

 

Este completo e involucrado proceso de múltiples pasos resalta la belleza, el tono y la variación en las prendas; Esto hace que algunos paneles aparezcan más oscuros y otros más claros. Esta variación textural y de tono permite que los productos maestros se diferencien de las prendas producidas en masa producidas en máquina. El proceso angustiante también hace que las prendas Master sean intemporales, lujosas y cómodas de usar. Todas nuestras piezas están hechas para durar, y el valor de un producto como este es que solo mejoran con el tiempo y el desgaste. Dicho esto, no tengas miedo de vivir con tus prendas, no tengas miedo de los elementos, no tengas miedo de las imperfecciones ... Haz que cada pieza sea tuya.