Mi carrito

Cerrar

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES.

¿CÓMO SÉ EL TAMAÑO QUE SOY?

Puede encontrar su talla en nuestra guía de tallas (vinculada en la parte inferior del sitio web). Cada chaqueta tiene información de tamaño específica en la lista de productos. Nuestras chaquetas son bastante ajustadas, por lo que recomendamos ir por la talla si desea un ajuste más cómodo o relajado. Para consultas sobre tamaños personalizados, envíenos un correo electrónico desde nuestra página de contacto.

 

¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?

Puede realizar un pedido directamente en nuestro sitio web. También puede enviar un correo electrónico a nuestro equipo de ventas (desde nuestra página de contacto) y ellos estarán más que felices de ayudarlo.

 

¿CÓMO SABERÉ CUANDO EL MAESTRO HA RECIBIDO MI PEDIDO?

¡Fácil! Una vez que haya realizado su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación.

 

¿CÓMO SABERÉ CUANDO EL MAESTRO HA RECIBIDO MI PEDIDO?

Puede seleccionar PayPal como opción de pago durante el proceso de pago.

Después de haber confirmado los detalles de su dirección de facturación, se lo dirigirá a la página de inicio de sesión de PayPal donde puede ingresar su cuenta y finalizar su pago.

Si aún no tiene una cuenta de PayPal, puede crear una desde la página de inicio de sesión de PayPal, antes de concluir su pedido.

 

¿CUÁL ES TU POLÍTICA DE ENVÍO?

Enviamos a todo el mundo ... Oh, sí, ¿y mencionamos que enviamos gratis? Todos los artículos se envían por mensajería y se pueden rastrear en línea. Todos los pedidos requieren una firma en el momento de la entrega para garantizar que su nueva chaqueta llegue a usted y no a su vecino Jim.

 

¿CUÁNTO TARDARÁ EN OBTENER MI CHAQUETA?

En Master hacemos todas las chaquetas específicas para el individuo; Dicho esto, todas las chaquetas están hechas por encargo. En la mayoría de las circunstancias, podemos hacer que la chaqueta se haga a mano, se envíe y se entregue en dos semanas. Sin embargo, para estar seguros, citamos los tiempos de cumplimiento como de 2 a 3 semanas. ¡Lo bueno de esto es que nunca estamos agotados, y su tamaño siempre estará disponible! 

 

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?

Las devoluciones y los cambios deben solicitarse dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo.

Si han transcurrido 7 días desde que recibió su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

Para solicitar una devolución; Por favor contactar Info@Mastersupply.coTeléfono: 647-785-8993 y proporciónenos su número de pedido.

Una vez que se aprueba la devolución, devuelva su (s) prenda (s) en su estado original con todas las etiquetas adjuntas. Para devolver su pedido, debe enviar su producto por correo. Póngase en contacto con nosotros para obtener la dirección del almacén.

El franqueo de devolución rastreable debe ser prepago. El costo de envío de devolución no es reembolsable.

Además, tenga en cuenta que todas nuestras chaquetas están hechas a pedido (es decir, su chaqueta está hecha solo para usted), por lo que en el caso de que reciba un reembolso o cambio, se deducirá una tarifa de reposición del 20% de su reembolso .

Los intercambios y reembolsos se procesarán dentro de los 5 a 10 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido.

Si se compró una chaqueta a un precio de venta (y / o un descuento de más del 25%), el artículo no es elegible para devolución o cambio.

 

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE PRIVACIDAD?

Master se compromete a proteger la privacidad de nuestros clientes; Solo recopilamos la información requerida para procesar y cumplir pedidos. No estamos afiliados a ninguna entidad de recopilación de datos de terceros, y no compartiremos su información personal sin su permiso explícito.  

 

SOY MODELO / INFLUENCIADOR; ¿PODEMOS TRABAJAR JUNTOS? 

Siempre estamos buscando caras frescas y diversas. Si está interesado en trabajar con nosotros, envíe un correo electrónico con su paquete de prensa a Info@Mastersupply.co y nuestro administrador de redes sociales se pondrá en contacto. 

  

¿SON SUS CHAQUETAS PERSONALIZABLES EN ALGUNA PARTE?

¡Seguramente! Podemos ajustar ciertas partes de nuestros diseños y accesorios (como cinturón, acabado, hardware, correas de hombro, etc.). ¡Solo háganos saber si tiene curiosidad acerca de una consulta personalizada para su chaqueta! Lo más probable es que podamos acomodar.

 

¿ALGUNA OTRA PREGUNTA?

¡Contáctanos en nuestra página de contacto! Alguien del equipo será lo más útil posible. Después de todo, somos canadienses.